CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN.

- ¿En qué zonas entregamos?

Hacemos envíos a Península y Portugal.

Si quieres recibir un pedido en una zona distinta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos a info@stelladoppia.es.

 

- Tiempo de envío.

Nuestros envíos se realizan a través de la compañía de transportes MRW en un plazo de 24-48 h. laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación del pedido), excluyendo los productos por encargo en los cuales se indica un tiempo de elaboración superior.

 

- Gastos de envío.

Ofrecemos una tarifa plana de 4,95 euros, y para compras superiores a 100 euros, te enviamos tu pedido de forma gratuita.
Estas condiciones son aplicables a envíos dentro del territorio nacional peninsular.
Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o escribiéndonos un correo a info@stelladoppia.es.
Para envíos a Portugal, los costes se calcularán en función de peso y volumen.

 

- Devoluciones.

Todos los productos, a excepción de los muebles por encargo, podrán ser devueltos, siempre que el cliente comunique a través del correo electrónico info@stelladoppia.es, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, siempre en su embalaje de origen. Los gastos vinculados a dicha devolución correrán por cuenta del cliente.

En los casos de producto defectuoso o envíos erróneos, será Stella Doppia quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha de recepción del envío.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Stella Doppia, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Stella Doppia rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente.
Stella Doppia procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que se reciban los productos, y una vez comprobado el perfecto estado de los mismos.

Stella Doppia se reserva el derecho a rechazar devoluciones bajo las condiciones descritas en este apartado:

- Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera de plazo, una vez transcurridos los 7 días naturales desde la entrega del paquete.

- Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje original, esté sin etiquetas, en mal estado o se haya utilizado.

- Cuando no se facilite la recogida del paquete a nuestra empresa de transporte, una vez iniciado el procedimiento de devolución.

- Una vez recibamos el paquete en buen estado, y siguiendo las condiciones de uso, Stella Doppia procederá a abonarte el importe correspondiente al producto comprado dentro del plazo de 7 días laborables descontando los costes de devolución.

 

 

 

 



  • ENVÍO GRATUITO
    Compras superiores a 100€ (Península)

  • ENTREGA 24 - 48 HORAS
    (En Península)

  • TARIFA PLANA DE ENVÍO 4,95€
    (En Península)