Quiénes somos

“Los niños son las estrellas que iluminan nuestro mundo”

Los niños son luz, magia e ilusión, ellos son los que dan sentido a nuestra vida y la iluminan igual que las estrellas al universo. 

Trabajamos para conseguir hacer de su pequeño mundo, un gran mundo de aventuras, magia, ilusión y fantasía.

Somos Manuel y Elena, padres de dos pequeños maravillosos que dan luz a nuestra vida y son la razón de este proyecto, ellos son nuestra "Stella Doppia".

COMO TRABAJAMOS


En Stella Doppia elaboramos nuestros productos siguiendo un proceso totalmente artesanal.

Nuestros productos de madera son hechos en nuestro taller de una forma totalmente artesanal con madera de alta calidad y pintura respetuosa con el medio ambiente y certificada para productos de uso infantil.

La base es una madera ligera, resistente, indeformable y muy acta para la aplicación de la pintura ecológica, desprovista de sustancias tóxicas y especialmente recomendada para objetos de uso por niños.

Los instrumentos y tareas de fabricación con los que actuamos responden a los principios más elementales de la manufactura artesana, es decir, es la mano sensible y paciente la que pone en cada artículo el empeño creativo para hacer de éste un objeto único.

Sobre la base de los modelos que mostramos en nuestra página podemos introducir variaciones que respondan a las necesidades y gustos personales, ofreciendo así artículos exclusivos. 

Fabricación a mano


  • ENVÍO GRATUITO
    Compras superiores a 100€ (Península)

  • ENTREGA 24 - 48 HORAS
    (En Península)

  • TARIFA PLANA DE ENVÍO 4,95€
    (En Península)